Enable JavaScript to visit this website.

Caso de colaboración público-privado de CEMP es presentado ante socios de AmCham Chile

Como parte del ciclo de charlas “Member to Member” organizado por AmCham Chile, cuyo objetivo es transmitir buenas prácticas de las empresas y organizaciones socias, se presentó la experiencia de colaboración público-privada que el CEMP de Pfizer Chile ha tenido a lo largo de sus cuatro años de existencia.

 

En la instancia, el director ejecutivo, Ricardo Ávila, destacó que para consolidar un ecosistema de I+D en Chile y llevarlo al siguiente nivel, es fundamental el trabajo conjunto entre distintos sectores, de forma tal de aprender de los conocimientos del otro y generar proyectos con mayor potencial de impacto.

 

Al mismo tiempo, recalcó que para el Centro es de gran importancia aportar en la mejora de capacidades en el país, que permitan consolidarlo como un polo de innovación e investigación que sea reconocido a nivel internacional.

 

La charla culminó con preguntas de los asistentes, quienes, además de valorar el trabajo del CEMP, profundizaron sobre los distintos puntos abordados en la presentación.

 

Publicado 31/05/2018 | por Catalina Valencia

compartir: