Enable JavaScript to visit this website.

Director Ejecutivo CEMP participa en Board de mentores de Start-Up Chile

Hacer un seguimiento concreto y periódico a los emprendimientos, y apoyarlos en el cumplimiento de metas y revisión de temáticas relevantes, son los objetivos de los nuevos Board de mentores de la aceleradora chilena Start-Up Chile. Estas instancias cuentan con seis miembros cada una y se reúnen cada dos meses con distintos proyectos relacionados al área de experiencia de los miembros del Board, haciendo seguimiento a su estado de avance.

 

Ricardo Ávila, director ejecutivo del CEMP de Pfizer Chile, fue convocado a ser parte de esta iniciativa. Según señaló “para nosotros en el CEMP es gratificante poder compartir nuestros conocimientos y experiencias con jóvenes emprendedores y contribuir a que sus ideas y proyectos sean exitosos. El participar en este programa de directorio para emprendedores, está alineado con nuestro objetivo de contribuir a mejorar y enriquecer las capacidades del ecosistema chileno de I+D”.

 

Además de ser una guía para los emprendedores, Start-Up Chile busca que los mentores miembros de los Board transmitan conocimiento, experiencia y motivación a los involucrados en los distintos proyectos, con el fin de aportar al desarrollo de las propuestas.

 

Sobre Start-Up Chile

 

Start-Up Chile es un programa de aceleración de negocios creado por el gobierno chileno para que los emprendedores de alto potencial arranquen sus nuevas empresas y usen a Chile como base. Hoy, Start-Up Chile es la aceleradora líder en Latinoamérica, ubicándose entre los top 10 a nivel mundial, y con una de las comunidades de startups más grandes y diversas del mundo.

 

Publicado 04/06/2018 | por Catalina Valencia

compartir: